Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Editar reporte crystal desde visual basic

Estas en el tema de Editar reporte crystal desde visual basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Un Saludo mis amigos, tengo una duda y es si crystal XI R2 trae algún componente para abrir los reportes para editar la pocision de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2010, 07:03
Avatar de smoke001  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Editar reporte crystal desde visual basic

Un Saludo mis amigos, tengo una duda y es si crystal XI R2 trae algún componente para abrir los reportes para editar la pocision de los campos etc directamente desde VB 6 ?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 11:02
Avatar de smoke001  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Editar reporte crystal desde visual basic

Supongo que no abra manera... igual sigo buscando amigos saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 11:42
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Editar reporte crystal desde visual basic

Hola, esa versión no es para .NET ?? yo tengo el 8.5 para visual basci 6, ese es uno de los mejores para esta versión, y tenes el entorno para hacerlo desde dentro de visual basic 6...

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 08:17
Avatar de smoke001  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Editar reporte crystal desde visual basic

yo tengo tiempo usándolo sin problemas, hago los reportes y luego con el componente Crystl32.ocx mando abrirlo y le envió la string sql para que filtre los datos,

pero no veo componente que abra el reporte en el mismo vb y desde allí se puedan organizar los campos dependiendo la necesidad de cada quien...

un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 08:56
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Editar reporte crystal desde visual basic

proba a ir al menu Proyecto-->Componentes y en la pestaña de "Diseñadores" fijate si esta Crystal Reports xx, si es asi seleccionalo y ya vas a poder manejarlo desde dentro de visual basic...por lo menos asi es como lo hice yo con el 8.5

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein

Etiquetas: basic, crystal, reporte, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:05.