Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ejecutar exe en otros ordenadores sin VB

Estas en el tema de Ejecutar exe en otros ordenadores sin VB en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, he hecho una aplicación que va muy bien en mi ordenador. Pero cuando me llevo el EXE a otro ordenador donde no tengo instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 00:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Ejecutar exe en otros ordenadores sin VB

Hola,

he hecho una aplicación que va muy bien en mi ordenador. Pero cuando me llevo el EXE a otro ordenador donde no tengo instalado el visual basic me da error al ejecutar la aplicacion empieza a cargar y derrepente sale:
La aplicacion dejo de funcionar windows esta buscando el problema... y se cierra. (Esto ocurre en otros ordenadores en el mio corre perfectamente)
en esta aplicacion he utilizado unos ocx, yo creo que sera por eso.

Ademas he intentado juntar las ocx en la misma carpeta donde esta la aplicacion y sige pasando el mismo problema....

Tengo VB 2008 y windows xp, cuando llebo el proyecto a otro ordenador con un S.O. distinto ya sea Vista o 7 con VB instalado Tambien ocurre pero en Windows xp no ocurre esto a que se debe?.

¿Hay alguna manera de generar el archivo ejecutable con todo lo que necesite para que se pueda ejecutar en ordenadores que no tengan instalados el visual y xp?

Tiene que haberlo porque si los programas que compiles solo los vas a poder ejecutar si tienes instalado el VB con windows xp no tendria sentido..


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 10:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ejecutar exe en otros ordenadores sin VB

Deberías poner las OCX/DLL que utilize tu aplicación, en C:\WINDOWS\System32\ y luego registrarlas: Regsv32 C:\WINDOWS\System32\Nombre.ocx

Así es si mal no recuerdo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 11:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ejecutar exe en otros ordenadores sin VB

Cita:
Iniciado por m0rbid Ver Mensaje
Deberías poner las OCX/DLL que utilize tu aplicación, en C:\WINDOWS\System32\ y luego registrarlas: Regsv32 C:\WINDOWS\System32\Nombre.ocx

Así es si mal no recuerdo.

Saludos.
Gracias,
pero al internar registrar las OCX me tira el siguiente error:
Se cargo el modulo pero no se encontró el punto de entrada
Registerserver.
Asegúrese de que es un archivo Dll u OSX valido e inténtelo de nuevo.
¿Que puedo hacer?

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 19:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ejecutar exe en otros ordenadores sin VB

Disculpa mi error, es Regsvr32 C.\WINDOWS\System32\Nombre.ocx
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 19:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ejecutar exe en otros ordenadores sin VB

Error mío, es Regsvr32 C:\WINDOWS\System32\Nombre.ocx

Etiquetas: ejecutar, exe, ordenadores, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.