Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ejecutar fuera del entorno

Estas en el tema de Ejecutar fuera del entorno en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Bueno hola a todos, hace poco tenia la nesecidad de hacer un teclado tipo al de accesibilidad de windows, pero en visual basic. Para ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 11:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: PERU
Mensajes: 294
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 23
Ejecutar fuera del entorno

Bueno hola a todos, hace poco tenia la nesecidad de hacer un teclado tipo al de accesibilidad de windows, pero en visual basic.

Para ser mas claro, explicare con un ejemplo sencillo.
Tengo en mi formulario:
command y un texbox.

El command va imprimir en el texbox la letra "a"
codigo del boton:
textbox.value = "a"

Bueno lo que yo busco esq no solo imprima dentro de ese texbox del formulario sino mas bien afuera del entorno del visual basic 6, por ejemplo; si abro un bloc de notas, word, etc y ejecute mi programa imprima de igual forma la letra "a".

Recuerdo haber tenido esa rutina en un viejoooooo CD q' no encuentro, por eso recurro a ustedes, haber si me ayudan.

Muchas gracias.

Última edición por yuo2; 15/04/2010 a las 11:08 Razón: generalizar con otros lenguajes
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 08:07
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
Respuesta: Ejecutar fuera del entorno

Yo tengo esa función en un programa, pero para acceder a ventanas que no sean del propio programa no he conseguido hacerlo con apis que es como seguramente se debe hacer, de modo que solo pude hacerlo a medias tecleando Alt+TAB antes y despues de teclear el texto, para pasar a la ventana anterior y volver al teclado:

Texto="texto a escribir"

SendKeys "%{TAB}"
SendKeys Texto
SendKeys "+%{TAB}"

Y digo que lo hace a medias porque no siempre funciona, al menos en las pruebas que he hecho.

Quizá alguien pueda echarnos una mano diciendonos como pasar el foco a la ventana anterior y volver despues al teclado virtual usando las APIs. Yo no acabo de aclararme con ellas.

Suerte
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!

Etiquetas: ejecutar, entorno, fuera
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.