Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

ejemplo de modulos en visual basic

Estas en el tema de ejemplo de modulos en visual basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola como estan ... miren estoy empezando en esto de la programacion en visual basic y acabo de realizar un sencillo sistemita de altas bajas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 16:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
ejemplo de modulos en visual basic

hola como estan ... miren estoy empezando en esto de la programacion en visual basic y acabo de realizar un sencillo sistemita de altas bajas y consultas con sql 2005, pero me surgio una duda despues ...alguien me podria decir para que sirven cuando inserto los modulos , clases de modulos o los controles de usuario en visual basic 6, y si me pudieran poner un ejemplo, se los agradeceria muchisimo pues me motivaria a seguir aprendiendo..


gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 21:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 136
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Mensaje Respuesta: ejemplo de modulos en visual basic

Saludos, vamos a ver...

Cuando utilizas un modulo (*.bas) generalmente es porque quieres que ese codigo sea accesible en todo tu proyecto, o vas a usar una rutina con codigo privado dentro del modulo. Es para separar tu codigo especifico de tu codigo general.

Cuando utilizas un modulo de clase (*.cls) es porque estas programando "orientado a objetos" por ejemplo una clase empleado con sus atributos: nombre, puesto, etc. que pueden realizar diferentes acciones.

Cuanto utilizas controles de usuario (*.ctl) generalmente creaz una interfaz que puedes reutilizar. por ejemplo un boton personalizado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2010, 21:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: ejemplo de modulos en visual basic

muchas gracias por tu respuesta judgement, me ha quedado un poco mas claro, a programar se ha dicho...

saludos!!!

Etiquetas: basic, ejemplo, modulos, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.