Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

ejercicios

Estas en el tema de ejercicios en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. 2) al cerrar un expendido de naranja, 15 clientes k aun no han pagado resiviran un 15 % de descuento si comprar mas de 10 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 15:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
ejercicios

2) al cerrar un expendido de naranja, 15 clientes k aun no han pagado resiviran un 15 % de descuento si comprar mas de 10 kilos determinar cuanto pagara cada cliente y cuanto percibira la tienda por esas compras...
l

tengo k pedir los kilos.
cuanto va pagar..
cuanto debe
despues va si kilos es mayor a diez entonces
total a pagar va hacer igual cuanto paga por 10 k es el descuento
de lo contrario no hay descuentos

cuales son los codigo k puedo usar para este ejercicio k me muestre en un label los kilos..de los clientes y en estructura de datos....
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 16:34
Avatar de erbuson  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 701
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 53
Respuesta: ejercicios

Hola, aun a pesar de que mis palabras puedan ser mal interpretadas, creo que de poco o mas bien de nada va a servir que resolvamos tus ejercicios ya que la intención de quien los ha puesto es que aprendas.

Lo mas adecuado es que intentes resolverlo por ti mismo y cuando te surjan dudas de programación es cuando puedes y debes acudir al foro para que te podamos ayudar.

Lamento no darte la respuesta que estabas esperando, pero creo que es el mejor consejo que puedo ofrecerte.

Saludos y bienvenido.
__________________
Agradecer a quien te enseñó, es enseñar lo que de él aprendiste.
Recuerda: Decir gracias, poco cuesta y mucho vale ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 09:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ejercicios

bueno gracias pero tengo una duda de km hacer para k un text...me enseñe el valor del text al dale entre....si puedes respondem...y km hago para k me enseñe en un pricture lo k he introducido en un text....no tiene nada k ver con este ejercicio pero es otro espero k me puedas ayudar....

ah otra duda..km hago para de un form...llame a otro form a traves de un boton....
espero tu respuesta y k me puedas ayudar.....

Etiquetas: ejercicios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:46.