Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

enviar comandos en DOS

Estas en el tema de enviar comandos en DOS en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. saludos: nesesito que por medio de instruccion desdes codigo de VB pueda enviar comandos a una secion de DOS (en realidad lo nesesito para OpenVMS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 23:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 90
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
enviar comandos en DOS

saludos:

nesesito que por medio de instruccion desdes codigo de VB pueda enviar comandos a una secion de DOS (en realidad lo nesesito para OpenVMS pero si me ayudan como ejemplo en DOS estare agradecido), no se si me explique bien pero nesesito algo asi:
- que me abra una pantalla de DOS o simbolo de sistema (como en inicio- ejecutar-cmd )
- luego poder enviar instrucciones como cmd, o copy , o cosas asi.

se que existe una herramienta que se llama algo como explorer o algo asi, pero no se bien como se llama ni tampoco muy bien como se usa

Gracias de antemano y bendiciones
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 15:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: enviar comandos en DOS

prueba con esta instruccion:

Shell "CMD", 4

haber si te resulta, suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 01:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 90
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: enviar comandos en DOS

oye gracias

pues logre abrir cmd, y luego averigue que con el comando sendkeys puedo enviar lo comandos

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.