Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Enviar email desde access

Estas en el tema de Enviar email desde access en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas noches estoy haciendo algunos pininos para mi ayuntamiento se trata de una pequeña aplicacion para registrar las audiencias y los oficios recibidos, en este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2014, 00:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje Enviar email desde access

Buenas noches estoy haciendo algunos pininos para mi ayuntamiento se trata de una pequeña aplicacion para registrar las audiencias y los oficios recibidos, en este ultimo tema me piden que escanee el oficio y lo mande al departamento correspondiente ya intente hacerlo con el asistente (Ojo: casi toda la aplicacion la he hecho con el asistente xD, tengo muy poca experiencia en access y he buscado algunas soluciones internet que he aplicado y me han resultado muy utiles) pero esto de enviar el correo a un destinatario que tengo registrado en una tabla se me esta complicando un poco agradeceria toda la ayuda que me puedan proporcionar, cabe destacar que ya logre agregar un boton que con el asistente ya envia correo pero me gustaria que al iniciar outlook el campo de "para:" se llenara automaticamente con el campo correo electronico de mi consulta a la que voy a enviar el correo electronico, espero haber sido explicito en esto les recuerdo que soy algo nuevo en esto de access :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2014, 10:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 745
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: Enviar email desde access

Y tiene algo que ver eso con VB6?

Etiquetas: access, email
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:59.