Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Error de 544 y 723 para desinstalar

Estas en el tema de Error de 544 y 723 para desinstalar en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos tengo un problema al desinstalar VB6 empresarial, siempre me aparece estos dos mensajes de error al intentar de desinstalarlo El primero dice: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2010, 14:13
Avatar de optimus100  
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Error de 544 y 723 para desinstalar

Hola a todos tengo un problema al desinstalar VB6 empresarial, siempre me aparece estos dos mensajes de error al intentar de desinstalarlo

El primero dice: Error 544

No se pudo abrir el archivo de datos C:Archivos de Programa\Microsoft Visual Studio\Common\Setup\3080\Setup.stf. Ejecute de nuevo la instalacion desde inicio originalmente



El segundo dice: Error 723

La instalacion no pudo leer la informacion de configuracion en la primera seccion del archivo. C:\Arcivos de Programa\Microsoft Visual Studio\Common\Setup\3082\Setup.stf


Alguien sabe como solucionar este problema

NOTA: ya no tengo el disco de instalacion de VB6 empresarial, entonces alguna idea de como solucionarlo ????
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2010, 18:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Piura - Perú
Mensajes: 189
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Error de 544 y 723 para desinstalar

Pues si deseas quitarlo sin problemas usa "Revo Uninstaller" para desinstalar algún programa que te de problemas al usar el proceso de desintalación normal

Etiquetas: desinstalar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:25.