Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Érror al asigar foco a un control maskedbox en vb6

Estas en el tema de Érror al asigar foco a un control maskedbox en vb6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos le agradezco de antemano la ayuda que me puedan dar. Pues bueno tengo un objeto maskedbox que es similar a un textbox, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2013, 17:21
Avatar de swatt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 155
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 4
Érror al asigar foco a un control maskedbox en vb6

Hola a todos le agradezco de antemano la ayuda que me puedan dar. Pues bueno tengo un objeto maskedbox que es similar a un textbox, y tengo la necesidad de que cuando cargue una pantalla el foco se pase de inmediato a este control, he tratado con ponerl SetFocus ejemplo:

Mask_ejemplo.setfocus

Pero al hacerlo de esa manera me marca error, y ps es la unica opcion de focus que me da y pues no se si vaya asi o tenga que hacer otra cosa.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2013, 09:36
Avatar de swatt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 155
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Érror al asigar foco a un control maskedbox en vb6

Bueno despues de seguir buscando he encontrado como poder asignarl el foco a mi maskedbox. como lo que necesito es que cuando cargue la pantalla se ubique el foco sobre solo agrege lo siguiente:

Mask_ejemplo.TabIndex = 0

Esto por que como decia arriba entrando a pantalla el foco debe ir a el entonces aunque originalmente mi maskedbox tiene un tabindex configurado igual 40 no me afecta en nada y lo pongo igual a 0 para que sea el primero que tome.

Saludos y espero esto le pueda ayudar alguien.

Etiquetas: control, foco, vb6
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.