Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Error: Clase no registrada biscando con clsid

Estas en el tema de Error: Clase no registrada biscando con clsid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. AYUDA POR FAVOR... HE REALIZADO UN PROYECTO QUE ACCEDE A UNA BASE DE ACCES MEDIANTE UN MSHFLEX ..... TODO CORRE MUY BIEN ........ INCLUSO LO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2010, 12:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: QUITO
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Error: Clase no registrada biscando con clsid

AYUDA POR FAVOR... HE REALIZADO UN PROYECTO QUE ACCEDE A UNA BASE DE ACCES MEDIANTE UN MSHFLEX ..... TODO CORRE MUY BIEN ........ INCLUSO LO PRUEBO EN WXP VISTA Y SEVEN Y FUNCIONA BIEN.... EL PROBLE ES QUE SOLO FUNCIONA EN LAS MAQUINA QUE TIENEN VB6 INSTALADO....... Y CUANDO EMPAQUETO E INSTALO EL PROYECTO EN MAQUINAS SIN VB6 ME DA EL SIGUIENTE ERROR: """CLASE NO REGISTRADA: BUSCANDO OBJETO CON CLSID:{0000010-00ETCETERA} YA HE REGISTRADO TODOS LOD DLL Y OCX E INCLISO ACTUALIZO LA JET4.0 A SP8... Y ME SIGUE DANDO EL PROBLEMA....... TAMBIEN LO INSTALO EN MAQUINAS CON W7 Y ME DA EL MISMO ERROR... AYNDENME URGENTE PORFAVOR MI MSN: [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2010, 12:33
Avatar de Gakex  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Error: Clase no registrada biscando con clsid

Hola puedes instalar el RuntimePaketch del vb6 en la maquina que no tenga el visual basic nstalado.


http://support.microsoft.com/kb/290887
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2010, 13:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: QUITO
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error: Clase no registrada biscando con clsid

Cita:
Iniciado por Gakex Ver Mensaje
Hola puedes instalar el RuntimePaketch del vb6 en la maquina que no tenga el visual basic nstalado.


[url]http://support.microsoft.com/kb/290887[/url]


y esto en que me ayudaria..... gracias por tus respuestas..................
intento descargar algo de el link que me diste pero hay muchos enlaces y no lokalizo el que mencionas

no perdon ya lo estoy descargando..... epro de que manera funcionaria......
y disculpe .. veo que sabes del tema..... mi aplicacion exe .....
bueno realize un instalador con innosetup........ tendria que instalar los dos ..... disculpa otra cosa.......

igual tengo que registrar los pcx con cmd.....

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2010, 14:14
Avatar de Gakex  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Error: Clase no registrada biscando con clsid

Si tu programa utiliza algun ocx que no este en windows si debes registrarlo, pero si no usaste otro complemento no creo que sea necesario.

El VB6runtime instala las librerias más importantes que tiene el visual basic 6, seguramente el componente o la clase que te hace falta o que te marca error esta en alguna de estas librerias.

Este paquete deberias de instalarlo en las maquinas que no tienen vb6, esto seria como el framework.net para el vb 20XX.
Pruebalo y me cuentas. de no ser asi lo checamos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 12:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: QUITO
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error: Clase no registrada biscando con clsid

te cuento que nada sigue el problema ....... incluso trate instalando el jet 4.0. sp8 ....... ... .. .... y nada........
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 14:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: QUITO
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error: Clase no registrada biscando con clsid

veo que sabes.. me podrias dar tu correo para enviarte mi proyecto a ver si tu le ves el error... solo pesa 3 mb.. gracias GAKEX

Etiquetas: clase, registrada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.