Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

error en distribucion de mi sistema hecho en VB 6.0

Estas en el tema de error en distribucion de mi sistema hecho en VB 6.0 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. HOLA A TODOS Y DE ANTEMANO GRACIAS POR LA AYUDA QUE PUEDAN BRINDARME. Bueno al punto del tema he desarrollado un sistema de facturacion en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 13:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
error en distribucion de mi sistema hecho en VB 6.0

HOLA A TODOS Y DE ANTEMANO GRACIAS POR LA AYUDA QUE PUEDAN BRINDARME.

Bueno al punto del tema he desarrollado un sistema de facturacion en vb 6.0 todo corre bien en mi maquina hasta el instalador creado por el asistente para empaquetado y distribucion que trae el vb, lo instala en otra maquinas correctamente, pero al momento de ejecutar el sistema en otras maquinas no realiza lo que esta programado, en la parte donde se realiza la edicion de la factura al final hay unos textbox que almacenan el subtotal, igv y total de la factura, yo programe el sistema para que cogiera los decimales, en la maquina que lo desarrolle funciona muy bien coge los decimales, pero en las demas no, lo que hace es redondearlas, pero me muestra el resultado con decimales,


por ejemplo: en mi maquina sale

subtotal: 10.55
igv: 2.01
total: 12.56

y en las otras maquinas las redondea, aunque me las muestra con formato decimal asi:

subtotal: 11.00
igv: 2.00
total: 13.00

segun lei puede ser problema del asistente para empaquetado y distribucion del vb xq segun dicen tiene muchos errores, pero si fuera asi cuando lo instalo en mi maquina me arrojara el mismo error pero no es asi, de todas formas probe con otro empaquetador el Inno Setup, realize el empaquetado, pero me arroja el mismo error caada vez que lo instalo en otra maquina al momento de ejecutar la edicion de factura
el subtotal , igv y total salen redondeados, alguien podria decirme a que se debe y como puedo solucionar este problema la verdad que ando desesperado xq tengo que entregar el sistema de una vez y aun no puedo solucionar este problema.
Ahhhhhhhh se me ocurrio de que talvez el archivo compilado osea el exe pueda estar mal, alguien me puede decir si se puede generar un archivo exe del proyecto sin vb 6.0. Agradezco a todo a quel que pueda ayudarme o intente hacerlo. GRACIAS POR SU TIEMPO

Última edición por XxlaloxX; 08/02/2010 a las 13:50
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 14:04
Avatar de erbuson  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 701
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 53
Respuesta: error en distribucion de mi sistema hecho en VB 6.0

Hola:

Se me ocurre que compruebes la configuración regional de la máquina en la cual falla, no sea que esté de alguna manera diferente el punto a la coma decimal o el formato de edición.

Es por dar ideas, tal vez no sirva pero por probar que no quede. De todos modos no estaría de más que postearas la sentencia que utilizas para la conversión, no sea que esté por ahi el fallo.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 20:09
Avatar de STK_Pablo  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Las Rosas - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: error en distribucion de mi sistema hecho en VB 6.0

Mira, justo hoy tuve un problema similar con un sistema que habia desarrollado hace tiempo y lo pasaron a una notebook, googleando encontre esto y fue la solucion:
http://www.lawebdelprogramador.com/c...o=Visual+Basic

Creo que te va a servir como a mi.... espero comentarios
__________________
- StrockerSoft - Software Factory -
Las Rosas - Santa Fe - argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 11:41
Avatar de smoke001  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: error en distribucion de mi sistema hecho en VB 6.0

He probado el codigo que facilito el amigo STK, pero al ejecutar el sistema si tenia fuentes mas grandes etc todo se ve chiquito y da errores los formularios como

Línea 569: la propiedad Size de Font tenía un valor no válido.

no se que podria ser

Etiquetas: hecho, vb, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.