Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Error al enviar emails masivos con extensión .CAT

Estas en el tema de Error al enviar emails masivos con extensión .CAT en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos/as, estoy utilizando una adaptación del código que viene en esta página: http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/ocx-componentes-activex-dll/21-dll-vb-send-mail-para-enviar-correo.htm para enviar emails masivos CCO a unas 500 direcciones. Hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 00:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Error al enviar emails masivos con extensión .CAT

Hola a todos/as, estoy utilizando una adaptación del código que viene en esta página: http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/ocx-componentes-activex-dll/21-dll-vb-send-mail-para-enviar-correo.htm para enviar emails masivos CCO a unas 500 direcciones. Hasta ahora ha funcionado a la perfección.

El problema me ha surgido porque, incomprensiblemente, cuando añado a la lista una dirección con extensión .CAT, me la rechaza y me da error a la hora de pulsar sobre ENVIAR. Todas las demás direcciones (.COM, .ES, .ORG, .COM.MX, .NET.MX, ...) las acepta sin problemas. Las empresas suministradoras tampoco son un problema. Son tan variadas como: Terra, Hotmail, Gmail, Yahoo, Avantel, Prodigy, Arquired, Lycos...

He comprobado las direcciones .CAT y están correctas. De hecho, puedo enviarles correos a través de Outlook sin problemas.

¿Alguien puede darme norte sobre cual puede ser el problema y cómo solucionarlo?

Gracias.

Etiquetas: .cat, bcc, cco, email, masivo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.