he mirado todo y nada lo veo bien por favor si alguien sabe se lo agradesco
gracias
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
|
he mirado todo y nada lo veo bien por favor si alguien sabe se lo agradesco gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2007
|
Re: error en una funcion
Hola,si no pones el codigo de la funcion no te puedo adivinar ni decir que es lo que estaria mal...
saludos.
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2003
|
No es mi terreno .NET, pero me parece que estas queriendo cargar o mostrar algo antes que el form se cargue, es decir en la propiedad load del form...
Seguramente puede ser eso. Es como querer hacer lo siguiente: Con dos formularios "Form1" y "Form2".... En la propiedad del FORM2 tenes
Código:
Y vos llamas del Form1 al Form2 con Show... te tira error por que queres descargar algo que todavia no se cargoPrivate Sub Form_Load() Unload Me End Sub *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* No quiero hablar al pedo, pero eso es lo que pinta, igualmente hace como dice seba, pone toda la funcion. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() |
Cita:
YO pienso lo mismo..nos vemos.