Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

error de sintaxis

Estas en el tema de error de sintaxis en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Por favor me dicen cual es el error Tengo esta instrucción Cons = "SELECT * FROM graduados WHERE id_cedula=" & TxtIdCedula.Text & "' And codigo=" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 11:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
error de sintaxis

Por favor me dicen cual es el error

Tengo esta instrucción

Cons = "SELECT * FROM graduados WHERE id_cedula=" & TxtIdCedula.Text & "' And codigo=" & DCseccional.BoundText & "'"

Rs_VERIF.Open Cons, DEObservatorio1.Connection1, adOpenDynamic, adLockOptimistic

Me dice que " ERROR DE SINTAXIS (FALTA OPERADOR) EN LA EXPRESION DE CONSULTA 'id_cedula=3442772' and codigo=8060"

De antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 12:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: 9 de julio
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: error de sintaxis

Hola, me parece que el problema lo tenes con la ubicacion del ' (el de apertura)

Proba asi por favor.

Código:
Cons = "SELECT * FROM graduados WHERE id_cedula=" & TxtIdCedula.Text & " And codigo='" & DCseccional.BoundText & "'"
Entiendo que Codigo es un alfanumerico
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 12:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: error de sintaxis

Cita:
Iniciado por pana99 Ver Mensaje
Hola, me parece que el problema lo tenes con la ubicacion del ' (el de apertura)

Proba asi por favor.

Código:
Cons = "SELECT * FROM graduados WHERE id_cedula=" & TxtIdCedula.Text & " And codigo='" & DCseccional.BoundText & "'"
Entiendo que Codigo es un alfanumerico
Codigo y id_cedula son númericos

Y con la instrucción que me enviaste saca el mensaje de error "No coinciden los tipos de datos en la expresion de criterios"
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 12:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: 9 de julio
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: error de sintaxis

Ok, ese error te lo da porque con ' le estas enviando un alfanumerico y es de tipo numerico

Proba asi por favor
Código:
Cons = "SELECT * FROM graduados WHERE id_cedula=" & TxtIdCedula.Text & " And codigo= " & DCseccional.BoundText
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 13:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: error de sintaxis

Pana99

Muchas gracias. esa fue la solución

Etiquetas: sintaxis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.