Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

error de sintaxis (falta aoperador.....

Estas en el tema de error de sintaxis (falta aoperador..... en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Wenas tengo q borrar una palabra que contienen comillas simples en access pero me error de sintaxis con esta palabra O'Higgins os pongo el codigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2011, 15:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
error de sintaxis (falta aoperador.....

Wenas tengo q borrar una palabra que contienen comillas simples en access pero me error de sintaxis con esta palabra O'Higgins

os pongo el codigo que tengo

EquipoCasaCalendario = frmCalcularLigas.Spreadsheet1.Sheets("Calcular").C ells(n + 1, 3).Value
EquipoFueraCalendario = frmCalcularLigas.Spreadsheet1.Sheets("Calcular").C ells(n + 1, 5).Value

.Recordset.FindFirst "EquipoCasa='" & EquipoCasaCalendario & "' and EquipoFuera='" & EquipoFueraCalendario & "'"

If .Recordset("EquipoCasa") = EquipoCasaCalendario And .Recordset("EquipoFuera") = EquipoFueraCalendario Then

.Recordset.Delete

End If

Pues eso al llegar al texto O'Higgins me salta el error de sintaxis, si alguien me puede echar un cable lo agradezco.

Un S2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 07:40
Avatar de lokoman  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 502
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 47
Respuesta: error de sintaxis (falta aoperador.....

Hola!

Intenta asi:

Código vb:
Ver original
  1. Replace (EquipoCasaCalendario,"'","") = frmCalcularLigas.Spreadsheet1.Sheets("Calcular").C ells(n + 1, 3).Value
  2. Replace (EquipoFueraCalendario, "'","") = frmCalcularLigas.Spreadsheet1.Sheets("Calcular").C ells(n + 1, 5).Value
  3.  
  4. .Recordset.FindFirst "EquipoCasa='" & EquipoCasaCalendario & "' and EquipoFuera='" & EquipoFueraCalendario & "'"
  5.  
  6. If .Recordset("EquipoCasa") = EquipoCasaCalendario And .Recordset("EquipoFuera") = EquipoFueraCalendario Then
  7.  
  8. .Recordset.Delete
  9.  
  10. End If

Etiquetas: falta, sintaxis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.