Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Escribir texto en un formulario

Estas en el tema de Escribir texto en un formulario en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. ES que lo que quiero es que se muestren ventanas al inicio, creo que no me estoy explicando bien, voy a poner un pantallazo de ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 03:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Escribir texto en un formulario

ES que lo que quiero es que se muestren ventanas al inicio, creo que no me estoy explicando bien, voy a poner un pantallazo de la interfaz del programa que quiero y una explicacion de lo que debe hacer el programa



El boton de la derecha sirve para ir a la siguiente nota y si estoy en el ultimo formulario con texto tambien seria para crear uno nuevo en blanco.
En cada formulario que creo necesito guardar el texto que se pone incluso cuando se apague el pc y quiero que al arrancar el pc me muestre la primera "nota".
Los indicadores de 1 de x sirve muestran la nota en la que estas y el boton de la izda. para ir a la nota anterior.
Tambien quiero que con el boton derecho me salga un menu personalizado para borrar notas

Última edición por triump; 26/04/2008 a las 04:05
  #32 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 19:09
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: Escribir texto en un formulario

Hola,son 31 post,practicamente si haces lo que te dijo David,paso a paso,creas todo el programa que vos queres.

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #33 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 05:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Escribir texto en un formulario

Me esta sirviendo de mucha ayuda estos post, tienes razon pero necesito juntarlo todo un poco y todavia tengo muchas dudas, hace mucho tiempo que no programo en VB 6.
Si te animas a ayudarme sebal123neo te estaria muy agradecido.

Última edición por triump; 27/04/2008 a las 06:46
  #34 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 14:50
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: Escribir texto en un formulario

Hola,claro que me gustaria ayudar,pero en este caso es casi todo un proyecto de hacer y es bastante como para explicarlo,por eso te dejo algunos ejemplos ya hechos de como lo podrias hacer,te dejo varios vos fijate cual es el que mas te gusta,despues lo podes hacer como vos quieras...te podes bajar los ejemplos...

a1(Sticky Note V2!)a1 BEST STICKYNOTE AROUND! (Super functions!)

Don't Forget Notes

NoteIT

PostIts or Sticky Notes

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.