mi web www.seccionxxx.mx.vg
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2005
|
Al estilo del Sistema operativo
mi web www.seccionxxx.mx.vg |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: junio-2005
|
Hay ocx que los imitan, fijate en www.softonic.com .
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2005
|
Bueno, hay otra manera que es usando un fichero externo y este hace que la aplicacion tome el estilo actual que tenga el Windows XP. solo haz lo siguiente:
1. Si el fichero de la aplicacion se llama "MiAplicacion.exe" el fichero debe nombrarse "MiAplicacion.exe.manifest". 2. Adentro colocas lo siguiente: <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?> <assembly xmlns="urn:schemas-microsoft-com:asm.v1" manifestVersion="1.0"> <assemblyIdentity name="MiAplicacion.exe" processorArchitecture="x86" version="1.0.0.1000" type="win32" /> <description> Aqui colocas una corta descripcion de tu aplicacion </description> <dependency> <dependentAssembly> <assemblyIdentity type="win32" name="Microsoft.Windows.Common-Controls" version="6.0.0.0" processorArchitecture="x86" publicKeyToken="6595b64144ccf1df" language="*" /> </dependentAssembly> </dependency> </assembly> 3. Colocalo en la misma carpeta de la aplicacion. 4. Ve al VB y en el primer form que aparezca coloca lo siguiente: Private Declare Sub InitCommonControls Lib "Comctl32.dll" () Private Sub Form_Initialize() InitCommonControls End Sub Espero que te sirva salu2 ![]() Última edición por linkskillful; 09-feb-2006 a las 01:35. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2005
|
gracias linksfull
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() |
Creo que max tiene razon ya que cuando cambiamos el Tema de Windows. Todas las aplicaciones se adactan al nuevo tema. Ademas ise la prueva de las dos formas y comprobe que basta con cambiar el tema de Windows.
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2005
|
Realmente lo que pretendía decir que es no hacía falta tener un .manifest separado para conseguir que el programa use el "look" de Windows XP: Puedes "incrustarlo" con el Visual Studio en el propio ejecutable .exe. Yo lo hago dentro de las opciones del proyecto.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() |
Yo puedo responder a eso, y lo digo porque yo así lo hago:
1-Primero deben crear un archivo de recursos. 2.-Luego deben crear un tipo de datos con el nombre 24 (ojo, no debe tener las comillas) 3.-Posteriormente en ese tipo de datos insertan el archivo .manifest. (debe tener el ID 1) 4.-Insertan el archivo de recursos al proyecto. 5.-Declaran la siguiente llamada a la API en el Form principal de la aplicación:
Código:
6.-En el evento Initialize del Form ó en el Sub Main de la aplicación llaman a dicha API.Private Declare Sub InitCommonControls Lib "COMCTL32.DLL" () Y listo!!!ya tienen incrustado el archivo. No hay que estar cargando un molesto archivo. Eso sí, en ocaciones se puede generar un error de sistema si estamos usando controles OCX y usamos End para finalizar nuestro programa. (eso sucede hasta con el archivo .manifest)
|