Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Extraer caracter especifico de TextBox ???

Estas en el tema de Extraer caracter especifico de TextBox ??? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola gente, tenía esta cuenta hace rato y nunca la habia usado. Me vino al pelo para sacarme una dudita que tengo, debe ser una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2010, 08:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Extraer caracter especifico de TextBox ???

Hola gente, tenía esta cuenta hace rato y nunca la habia usado. Me vino al pelo para sacarme una dudita que tengo, debe ser una pavada. Primero que nada trabajo con VB 6.0 y necesito hacer lo siguiente a ver si me pueden dar una manito:

En el form le pido al usuario que coloque una ecuacion mediante un textbox. (ej: y = 2x-1)
Al apretar un boton la X tendría que cambiar el valor a Y (ej: x = 2y-1)
y el programa debería despejarme la Y de esa ecuacion - función inversa (ej: 1/2*x+1/2 )

Yo pienso que sería asi. Capaz hay una forma muchisimo más facil, pasa que recién estoy arrancanto con funciones inversas (y con Visual Basic) y quería tener un programita que las haga automáticamente (como ya hice para resolver funciones polinómicas). Desde ya les digo, muchas gracias por su tiempo. Saludos!

Charlone
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 13:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Extraer caracter especifico de TextBox ???

Ya he logrado ubicar los caracteres que ingresa el user al textbox en un vector... estoy q voy a preguntar debe ser más facil...
si tengo el vector funcion(20) como hago para llenar con un for otro textbox con cada letra del vector concatenada? (funcion(1) & funcion(2) etc)
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2010, 19:07
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: Extraer caracter especifico de TextBox ???

Cita:
Iniciado por charlone Ver Mensaje
Ya he logrado ubicar los caracteres que ingresa el user al textbox en un vector... estoy q voy a preguntar debe ser más facil...
si tengo el vector funcion(20) como hago para llenar con un for otro textbox con cada letra del vector concatenada? (funcion(1) & funcion(2) etc)
Código vb:
Ver original
  1. For X = 1 to 20
  2.    Text1.Text = Text1 & funcion(x)
  3. Next X

Etiquetas: especifico, extraer, textbox, caracteres
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.