Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Falta un componente pero no se cual es

Estas en el tema de Falta un componente pero no se cual es en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, y gracias desde ya. Tengo el siguiente problema: Tengo un sistema en Visual Basic 6 que compila y funciona perfectamente en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 08:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Falta un componente pero no se cual es

Hola a todos, y gracias desde ya. Tengo el siguiente problema: Tengo un sistema en Visual Basic 6 que compila y funciona perfectamente en una pc. Pero cuando lo paso a otra pc no compila porque dice que falta un componente pero no indica cual. Tengo muchisimos (controles instalados, etc) y no se como averiguar cual es. Se puede saber cual es?? Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 18:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Falta un componente pero no se cual es

hola PAblo, visual te avisa con un mensaje de error seguramente tenes algo asi como
Código:
on error resume next
en la rutina donde se debe usar ese control.

podrias empezar analizado si tenes esas lineas o contanos un poco mas de la anomalia quizas podemos ayudarte

Saludos..
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2009, 12:37
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Falta un componente pero no se cual es

Hola, si pones que error te tira seria mejor...por ahi no dice que control te falta pero el error es por alguno...para saber los controles OCX que usas te vas a Proyecto-->Componentes y te fijas cuales estan chequeados, y para las DLL vas a Proyecto-->Referencias...

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.