Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Formato celda personalizado con Visual Basic (números y letras)

Estas en el tema de Formato celda personalizado con Visual Basic (números y letras) en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenos días, Estoy buscando desde hace varios días una respuesta a lo que deseo hacer a través de VB. Tengo un programa para la creación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 08:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Formato celda personalizado con Visual Basic (números y letras)

Buenos días,

Estoy buscando desde hace varios días una respuesta a lo que deseo hacer a través de VB.

Tengo un programa para la creación de documentos a través de básicamente un comando for que va sacando datos de una tabla, por lo que son varios documentos de una sola vez.

Actualmente necesito que dentro de las condiciones de creación de los documentos exista una celda con un formato de celda personalizado que pueda aceptar una mezcla de números y letras.

El formato lo explico en las siguientes líneas:

Número ingresado (ejemplo): 12345

Sin formato: 12345

(Número ingresado por usuario final cuando el documento ya está creado, el formato de número en este caso sin modificaciones sería el "General")

Con formato: 12345 ABC - 6789 - DEF

(El formato de la celda incluye los caracteres adicionales al número ingreado: ABC - 6789 - DEF, en este caso el número 6789 es el valor de otra celda)

Agradecería alguien pudiese responder si es factible realizar esto con VB, dado que me muestra errores al tratar de ingresar letras al código Range.NumberFormat, o en todo caso me quedaría realizarlo manualmente en todos los documentos.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 11:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Formato celda personalizado con Visual Basic (números y letras)

Ya encontré la respuesta.

Etiquetas: basic, celda, formato, personalizado, vb, visual, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:24.