Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Formulario MDI con tool windows

Estas en el tema de Formulario MDI con tool windows en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, llevo varios dias buscando como poner dentro de un formulario MDI varias ventanas tipo tool window ademas de los mdi childs. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 14:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Formulario MDI con tool windows

Hola a todos,

llevo varios dias buscando como poner dentro de un formulario MDI varias ventanas tipo tool window ademas de los mdi childs.

La idea es hacer un IDE similar al de VB6, obviamente mucho mas sencillo
en donde los formularios q diseñes en la aplicacion se guarden como xml.

Para diseñarlos en la aplicacion pues requiero de la barra de objetos y una barra de propiedades, y pues a pesar de q ya las tengo como mdichild me gustaria saber si hay alguna forma de anclarlas al mdiparent
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 13:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Formulario MDI con tool windows

Te pongo un ejemplo de un IDE bastante sencillo ke hice entre ayer y hoy, espero te sirva, carga unas ventanas tipo vb6, si tienes alguna duda del codigo pergunta y espero contestartela

aki descarga el codigo

h tt p : //mx.geocities.com/encore121/EjemplosVB/Ejemplo_IDE.zip

Nota: solo kitale los espacios del principio
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 16:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Formulario MDI con tool windows

Alguien sabe como puedo agregar un control flash con el metodo Controls.add

Última edición por shiningp; 09/04/2007 a las 18:21
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.