Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

fuentes en crystal reports

Estas en el tema de fuentes en crystal reports en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Estoy trabajando en un programa que ya estaba hecho y es solo continuar completandolo. Este utiliza crystal reports para generar listados y recibos. En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 07:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
fuentes en crystal reports

Hola

Estoy trabajando en un programa que ya estaba hecho y es solo continuar completandolo. Este utiliza crystal reports para generar listados y recibos. En una maquina funciona bien pero sobre la maquina que estoy trabajando que esta conectada en red no muestra bien los listados y recibos, lo hace con otro tipo de letra "fea". Cuando veo las fuentes instaladas parece no faltar ninguna de las necesarias. Incluso por las dudas copié las fuentes de la maquina en la que funciona para ver si era eso. Pero no era. Desde adentro del crystal reports cuando voy al menu archivos>opciones>fuentes y solo muestra 3 fuentes! voy probar reinstalarlo

Escucho sugerencias

Etiquetas: crystal, fuentes, reports
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.