Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Funcionamiento cliente servidor sql server

Estas en el tema de Funcionamiento cliente servidor sql server en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola!!!! Estoy preparando un proyecto de abm en visual que trabaja con sql server sobre una conexión local que uso yo mismo. No entiendo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2011, 17:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 175
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 1
Funcionamiento cliente servidor sql server

Hola!!!! Estoy preparando un proyecto de abm en visual que trabaja con sql server sobre una conexión local que uso yo mismo.

No entiendo la parte en la cadena de conexión donde dice "data source" que se pone el nombre del servidor que estamos usando. Si yo en esa parte pongo el que uso yo ¿cómo podría funcionarle el proyecto a otra persona que le envíe el proyecto cuando intente ingresar con su servidor?

Saludos!!!

Última edición por t0n1; 28/05/2011 a las 16:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2011, 20:40
Avatar de hugo180486  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Respuesta: Funcionamiento cliente servidor sql server

De hecho creo que no funcionara, hasta donde yo entiendo cuando haces una Aplicacion con conexion a BD SQL, esa parte la haces manual, o la dejar configurable desde tu aplicacio...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 08:51
Avatar de DexterGlue  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Managua
Mensajes: 60
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Funcionamiento cliente servidor sql server

hola te sugiero que visites este sitio
[URL="http://www.connectionstrings.com/"]http://www.connectionstrings.com/[/URL]

Saludos

Etiquetas: cliente, funcionamiento, server, servidor, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.