Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Generar .Exe en tiempo de ejecucion en VB6

Estas en el tema de Generar .Exe en tiempo de ejecucion en VB6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, estoy desarrollando un programa que sirva para desarrollar examenes computarizados. hasta el momento he desarrollado los formularios para que el profesor los llene. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 10:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Generar .Exe en tiempo de ejecucion en VB6

Hola, estoy desarrollando un programa que sirva para desarrollar examenes computarizados. hasta el momento he desarrollado los formularios para que el profesor los llene. Tengo un Problema:

* Necesito crear un boton "Generar Examen" y que se cree el examen que el profesor previamente ha diseñado.

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 13:02
Avatar de erbuson  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 701
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 53
Respuesta: Generar .Exe en tiempo de ejecucion en VB6

Creo que deberías intentar explicar un poco mas cual es tu dua, ya que en el título estas indicando que deseas generar un .exe ( ejecutable ?) en tiempo de ejecución, o sea, pretendes crear un programa desde tu programa ?

Después dices que debe haber un boton de Generar Examen. ¿ Cual es la intención ?

Si es que un programa te pregunte lo que el profesor ha escrito, lo más logico es que las preguntas vayan en un fichero por ejemplo de texto y el programa las plasme en una serie de preguntas que se iran respondiendo.

¿ Que es lo que no entiendo ?

Saludos
__________________
Agradecer a quien te enseñó, es enseñar lo que de él aprendiste.
Recuerda: Decir gracias, poco cuesta y mucho vale ...

Etiquetas: ejecutable, visualbasic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.