Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Generar listado automatico

Estas en el tema de Generar listado automatico en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Por favor alguien que me ayude, tengo un programa de gestion con un BBDD en Access y VB6. Bien pues necesito que mediante las tareas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 13:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Generar listado automatico

Por favor alguien que me ayude, tengo un programa de gestion con un BBDD en Access y VB6.

Bien pues necesito que mediante las tareas programadas se ejecute algun proceso que desde una query me genere un listado automatico cada dia.

Yo he creado un proyecto con un DATAREPORT y un MODULO, SIN formularios, en el DATAREPORT he definido los campos de la query y en el modulo he metido el siguiente codigo:

Option Explicit
Dim sPathBase As String
Public rst2 As ADODB.Recordset
Public cnn As ADODB.Connection

Public Sub Main()
Set cnn = New Recordset
sPathBase = App.Path & "\BBDD\Expert.mdb"
cnn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source=" & sPathBase & ";"
cnn.Open
Set rst2 = cnn.Execute("SELECT ID_CLIENTE, C_CLIENTE, FECHA_CONTACTO, FORMA_CONTACTO,RESPUESTA_CLI, COMERCIAL, FECHA_VISITA,HORA,COMENTARIOS FROM SEGCLIENTES ORDER BY FECHA_VISITA")
'Asigna el recordset al reporte
Set EnvioDiario.DataSource = rst2

' Muestra el reporte
EnvioDiario.ExportReport rptKeyHTML, App.Path & "\citas.html", True, False

'Cierra el recorset
If Not rst2.State = adStateOpen Then
rst2.Close
End If

'Elimina la variable del recordsert
If Not rst2 Is Nothing Then
Set rst2 = Nothing
End If

cnn.Close
End Sub


Cuando lanzo esto me genera el archivo HTML sin problemas pero el problema es que se queda colgado, no finaliza la ejecución...

Por favor alguien que me diga que puedo hacer porque estoy desesperado...

MIL GRACIAS!!!!!

Etiquetas: automatico, listado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:52.