Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Gif movil en VB no funciona

Estas en el tema de Gif movil en VB no funciona en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola! Tengo un archivo gif que es movil (imagen con movimiento) y lo he insertado en un formulario con la intención de que cuando el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 03:41
Avatar de XYON126  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 272
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Gif movil en VB no funciona

Hola!

Tengo un archivo gif que es movil (imagen con movimiento) y lo he insertado en un formulario con la intención de que cuando el programa funcione este en movimiento el contenido de este gif. El problema es que el gif si lo inserto tal como es en Outlook, word o donde sea funciona perfectamente pero en cambio en VB cuando hago correr el programa la imagen esta estatica. ¿Porque? ¿No es posible tener imagenes con movimiento en VB? si es posible ¿que es lo que hay que hacer?


Un saludo y 1000 gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 03:57
Avatar de erbuson  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 701
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 53
Respuesta: Gif movil en VB no funciona

Hola caballero:

El VB no tiene ningún control nativo que permita GIFS animados, pero afortunadamente siempre hay alguien que desinteresadamente nos soluciona el problema creando OCX gratuitos.

Date una vuelta por este enlace http://www.recursosvisualbasic.com.a...s-animados.htm y tienes ahí el OCX y un ejemplo de su utilización.

Saludos
__________________
Agradecer a quien te enseñó, es enseñar lo que de él aprendiste.
Recuerda: Decir gracias, poco cuesta y mucho vale ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 06:20
Avatar de XYON126  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 272
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Gif movil en VB no funciona

Ok! perfecto me va de coña.

He adaptado el cronometro para mi hija con un pitufo y ahora la tengo con ganas de hacer los deberes para ver los resultados del cronometro y esta mas motivada. Lo que hace un simple gif animado para los crios.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 14:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Cd. Obregón, Estado de Sonora, México
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gif movil en VB no funciona

AYUDA, Por Favor......!!

Hola Manuel de los Heros, mejor conocido en esta web como "XYON126"
En la siguiente pagina WEB: http://www.forosdelweb.com/f69/gif-movil-vb-no-funciona-803034/#post3386746
Encontre tu comentario, puedes darme el nombre del GIF con movimiento que te funciono a la perfección para estimular a tu hija para que tubiera ganas de hacer los deberes.
Me puedes decir como se llama para buscarlo o la pagina de donde lo bajaste, para lograr el mismo efecto en mis dos hijas de 3 y 6 años.
Mi correo electronico es [email protected]
De antemano gracias.
Te he escrito desde Ciudad Obregón, Estado de Sonora, México.
Martes 26 de Octubre del 2010

Etiquetas: gif, movil, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.