Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

hacer copias de un excel.application

Estas en el tema de hacer copias de un excel.application en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola que tal? Tengo un sistema que genera archivos xls, al momento de que varios usuarios entran al sistema y generan archivos xls al mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 21:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 366
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
hacer copias de un excel.application

Hola que tal?

Tengo un sistema que genera archivos xls, al momento de que varios usuarios entran al sistema y generan archivos xls al mismo tiempo, se hace muy lento el proceso.

Habrá alguna manera para que no sea tan lento?

Había pensado en hacer copias del excel.application, pero no se como, se podrá hacer algo asi?

Espero me puedan ayudar, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 00:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: hacer copias de un excel.application

Lo primero que se me ocurre y lo más sencillo es que tal vez tu máquina tenga poca memoria RAM. Si el problema es ese, resultará serio en Windows XP y peor aún en Vista. Algo más complejo podría ser si se trata de una red. Sería conveniente que describieses un poco más como funciona el sistema y si es una red local o interconectada a través de Internet.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 07:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 366
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: hacer copias de un excel.application

Gracias por contestar

El sistema esta en red local

Etiquetas: copias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.