Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Hacer un Downloader?

Estas en el tema de Hacer un Downloader? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, estoy pensando en un proyecto para mi servidor de World of warcraft.. consiste en hacer un Launcher, en eso no hay problema.. porque no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 11:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Hacer un Downloader?

Hola, estoy pensando en un proyecto para mi servidor de World of warcraft.. consiste en hacer un Launcher, en eso no hay problema.. porque no necesito incorporar campos para loguear ni nada porque hay que loguarse dentro del juego, el problema viene que quiero hacer que el Launcher sea una especie de Downloader y descargue como las noticias mas recientes sobre el Servidor y sean mostradas ahi mismo.. osea en una parte del Launcher..

Se podria hacer? Alguien tiene alguna minima idea de como hacerlo? Yo no tengo ninguna pero cualquier cosa minima que me puedan ayudar se los agradeceria, para darme un empujon para hacerlo

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 12:10
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Hacer un Downloader?

Holas

De lo que se, tendrias que trabajar con Sockets...

Podrias buscar algo de material de esto y VB6 en Google

EDITO: Este articulo esta bastante interesate!

Saludos y Suerte con el proyecto
__________________
CabaSoft Networks

Última edición por nicolyto77; 22/05/2009 a las 12:12 Razón: Correccion...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 14:34
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: Hacer un Downloader?

Si solo queres mostrar noticias, podes usar un webbrowser, y en una pagina subis las noticias, y con el webbrowser mostras la pagina dentro del launcher.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 14:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 355
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Hacer un Downloader?

Cita:
Iniciado por culd Ver Mensaje
Si solo queres mostrar noticias, podes usar un webbrowser, y en una pagina subis las noticias, y con el webbrowser mostras la pagina dentro del launcher.
Si creo que es lo que quiere, solo tenes que agregar el complemento del webbrowser en el proyecto.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 16:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hacer un Downloader?

Cita:
Iniciado por ema21del9 Ver Mensaje
Si creo que es lo que quiere, solo tenes que agregar el complemento del webbrowser en el proyecto.
muchas gracias, igual tambien me viene bien eso de los Sockets.. gracias a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.