Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Hacer funcione un ABM con una Grilla

Estas en el tema de Hacer funcione un ABM con una Grilla en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Les cuento que estoy haciendo un programa como proyecto para terminar mi carrera terciaria para llevar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2011, 04:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Hacer funcione un ABM con una Grilla

Hola a todos! Soy nuevo en el foro.

Les cuento que estoy haciendo un programa como proyecto para terminar mi carrera terciaria para llevar el registro de reparaciones de servicio tecnico de computadoras. Se que se pueden sorprender que todavia estamos con el VB 6.0 pero es asi jeje.

Bueno paso a mi duda, me estoy rompiendo la cabeza ya de hace un par de semanas, busquee en google, probe miles de maneras, pero nada.

Necesito que en la pestaña REPARACIONES del programa se carguen todas las reparaciones de cada cliente (identificados por su dni) en la grilla y cuando puedan lograrse ver ahi, ya teniendo la lista de varias reparaciones, cuando selecciono la primera que se me llene el ABM con los datos del renglon en la grilla que estoy señalando para luego modificar y guardar, si selecciono la segunda el ABM con los datos de la segunda y asi. Y tambien para agregarle una nueva reparacion a cada cliente.

Espero que me hayan entendido. Cualquier cosa si no deje clara las cosas me avisan.

Aca les dejo el programa que lo subi a MU. http://www.megaupload.com/?d=3VOB8LLW

Le agradeceria cada ayuda que pueden llegar a darme.

Saludos. Facundo.

Etiquetas: abm, grilla, vb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.