Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

hola, necesito ayuda

Estas en el tema de hola, necesito ayuda en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola, de antemano les agradesco la ayuda que me puedan proporcionar, mi duda es la siguiente: en visual basic 2005 pongo un formulario como MDI ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 23:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
hola, necesito ayuda

hola, de antemano les agradesco la ayuda que me puedan proporcionar, mi duda es la siguiente: en visual basic 2005 pongo un formulario como MDI padre, pero como hago para tener formularios hijos?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 02:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: hola, necesito ayuda

Hola

En el formulario que quieres que sea formulario hijo le tienes que indicar cual es su padre de la siguiente forma:

Código:
Me.MdiParent = Form1
Con esto le dices que el padre del formulario actual sea el Form1 (para que funcione, el Form1 tiene que ser padre: Form1.IsMDIConteiner=True)

--Saludos--
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2007, 00:56
Avatar de Kruzado  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 17
Re: hola, necesito ayuda

otra forma, es en la ventana de propiedades cambies la prop. mdichild a true y automaticamente se enlaza a tu mdi.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.