Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Hotkeys en VB6

Estas en el tema de Hotkeys en VB6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, el motivo de este post es porque tengo un problema que no logro resolver despúes de más de 3 horas de intentarlo. El problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2011, 02:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 48
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 3
Pregunta Hotkeys en VB6

Hola, el motivo de este post es porque tengo un problema que no logro resolver despúes de más de 3 horas de intentarlo.

El problema reside en que estoy intentando hacer una aplicación "x" en vb6 y la funcionalidad en sí es que al momento de presionar F1 (por ejemplo) no me hace lo que le indico, o mejor dicho, lo hace pero no se queda activado lo que le indico.

En sí lo que estoy intentando hacer es mediante un programa externo, al momento de presionar F1 se le inyectará en la memoria del programa en "x" dirección con "y" valor, pero tengo que estar presionando F1 cada rato.

Ejemplo:

Valor original: 10
El valor bajaría a 5 por decirlo de alguna manera y si presiono F1 me cambia de nuevo a 10 pero ese 10 no se queda estático.

Ya se como inyectar en la memoria y algunas cosas básicas del tema, pero no logro hacer que esa calla WriteALong(Programa, Direccion, Valor) se quede activada mientras no vuelta a presionar F1, lo que quiero en sí es que al momento de presionar F1 se quede estático el valor que le indicaré con WriteALong y se desactive al momento de presionar la tecla de nuevo.

Intente con If GetKeyPress y tambien con esto:

Cita:
Private Declare Function GetKeyPress Lib "user32" Alias "GetAsyncKeyState" (ByVal key As Long) As Integer
Y no lo logro, no ocupo que me hagan un código ya que así no aprendere, solo busco que alguien me oriente un poco.

Saludos y gracias por tomarse el tiempo de leer.

Etiquetas: basic, call, hotkeys, vb6, visual, writealong
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.