Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Iconos tip XP para sistema de gestion

Estas en el tema de Iconos tip XP para sistema de gestion en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Amigo, alguien tiene una libreria de iconos tipo XP para un sistema de gestion ? se que hay unos iconos dando vuelta que estan muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 22:28
Avatar de RJ
RJ
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 54
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Iconos tip XP para sistema de gestion

Amigo, alguien tiene una libreria de iconos tipo XP para un sistema de gestion ? se que hay unos iconos dando vuelta que estan muy buenos pero no los puedo encontrar, me he bajado de todo tipo pero no son los que busco, ya he bajado de la web del programador, tampoco podria ponerme a hacerlos porque me llevaria mas que el sistema. Bueno si alguien tiene, me los pasaria. Si yo consigo los que busco lo publicare. Mandarmelo a [email protected]

PD: tambien busque en todo el foro pero no consigo nada

Muchas gracias
__________________
RJ

Última edición por RJ; 18/03/2005 a las 06:52
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 04:19
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Hola. Te recomendaria antes que nada que busques en Google, o el buscador que prefieras, seguro vas a encontrar alguno, de todas maneras este link esta muy interesante
http://descargas.terra.es/index.phtm...lat=1&n_id=100

Saludos. Lucas
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 06:45
Avatar de RJ
RJ
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 54
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Gracias Lucas, ya he buscado por Google, Emula, kazaa, Picture Finder. PEro no puedo encontrar algo bueno, completo. Si bien lo que me has pasado esta bien ,no es lo que busco.
__________________
RJ
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 08:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
En : http://www.lawebdelprogramador.com/icocur.php, hay algunos iconos de XP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.