Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Impresion de factura

Estas en el tema de Impresion de factura en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, necesito controlar la impresion de una factura, si ya se imprimio no permitir volver a imprimirla, como me doy cuenta de eso?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2007, 16:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Impresion de factura

Hola a todos, necesito controlar la impresion de una factura, si ya se imprimio no permitir volver a imprimirla, como me doy cuenta de eso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 06:25
Avatar de Korku  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En un lugar oscuro...
Mensajes: 688
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Impresion de factura

Cita:
Iniciado por ManuNic Ver Mensaje
Hola a todos, necesito controlar la impresion de una factura, si ya se imprimio no permitir volver a imprimirla, como me doy cuenta de eso?
Hola,

Es muy sencillo... Debes poner un campo booleano más en la cabecera de factura en tu bases de datos, si es falso no está impreso y si es verdadero está impreso. Pero debes controlar si imprimió la factura o no (averiguar si está la impresora encendida, papel, tinta, etc...)

Saludos
__________________
Carpe diem quam minimum credula postero.


http://www.programador-freelance.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2007, 18:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Impresion de factura

asi es, eso es lo que quiero saber, si se imprimio correctamente?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.