Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

imprimir formulario en varias hojas

Estas en el tema de imprimir formulario en varias hojas en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola... bueno, ya ise una busqueda y no encuentro lo q necesito, podra q me ayuden a ver como le puedo hacer. problema: hago consultas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 09:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
imprimir formulario en varias hojas

hola...

bueno, ya ise una busqueda y no encuentro lo q necesito, podra q me ayuden a ver como le puedo hacer.

problema:

hago consultas en mysql donde jalo alrededor de 100 datos en vertical, perooooooooooooo... el formulario tiene capacidad de alto limitado, no lo puedo hacer mas grande, y nadamas le caben alrededor de 40 datos, ahora, para imprimir directo uso form1.print, pero nadamas toma lo del formulario, y pos se me complica demasiado.


lo que quiero obtener:

que tenga alrededor de 100 labels donde obtengo datos (matriz de labels) y que los mande a imprimir en las hojas que alcanzen, si son 2 hojas, 2 hojas imprimo, las q sean, el chiste llevar un secuencia. empiezo a buscar cristal reports pero no se si sea mas complicado o me de la solucion que busco..


de antemano gracias camaradas...
__________________
el codigo mas complejo es el davinci, o cual?... 8-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.