Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ingresar ciertos valores y en orden en un textbox

Estas en el tema de Ingresar ciertos valores y en orden en un textbox en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenos dias chicos, resulta que estoy creando un archivo de excel con visual basic, es primera vez que lo hago, cabe acotar que no soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 12:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Ingresar ciertos valores y en orden en un textbox

Buenos dias chicos, resulta que estoy creando un archivo de excel con visual basic, es primera vez que lo hago, cabe acotar que no soy programador pero me va bien en el uso del software, especificamente tengo un textbox1 cuyo label es fecha de compra deseo que al momento de ingresar los datos el primer y segundo caracter sea numero, el tercero sea "/", el cuarto y quinto sean numeros, sexto sea "/", y septimo y octavo sean numeros. de tal manera que escriba por ejemplo 21/05/10 y obviamente que este sea insertado en una celda de excel con el mismo formato ya que cuando pruebo su formato es de texto, es muy importante este dato porque de el deriva otras formulas como por ejemplo fecha de vencimiento, que se logra al sumarle plazos de pago y no lo calcula, si me pueden ayudar se los agradeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 04:51
Avatar de erbuson  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 701
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 53
Respuesta: Ingresar ciertos valores y en orden en un textbox

Hola, tal vez en lugar de un simple TextBox, deberías utilizar un DTPicker específico para fechas o un MaskEdBox con el formato ##/##/####

De lo contrario, coun un TextBox, deberás controlar en alguno de los eventos del mismo si permites o no el caracter que el usuario está tecleando y te resultará mas complejo.

Saludos
__________________