Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Instalacion ¿temporal?

Estas en el tema de Instalacion ¿temporal? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas, Tengo una presentacion en flash (presentacion.exe) y varios archivos que la acompañan (.xml, .jgp, .etc)... necesito enviarla por email y me pregunto si existe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 14:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Instalacion ¿temporal?

Buenas,

Tengo una presentacion en flash (presentacion.exe) y varios archivos que la acompañan (.xml, .jgp, .etc)... necesito enviarla por email y me pregunto si existe un programa que, comprima una serie de ficheros en un .exe, al momento de ejecutarlo descomprima todo en una carpeta temporal y ejecute un archivo que le especifique, en este caso, presentacion.exe.


Probe con Inno Setup Compiler y logro algo parecido a lo que deseo, salvo que tiene todo un proceso de instalacion que a mi cliente le parece un poco engorroso tratandose solo de una presentación. Y tampoco quiere enviar un archivo .zip con la presentacion porque tambien le parece engorroso... se me puso exigente el hombre.

Existe algo como lo que deseo? o en su defecto, se podria hacer algo rapido con VB?


Muchas gracias :)
__________________
Federico.

Mi página: www.jourmoly.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 18:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 74
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Instalacion ¿temporal?

Se puede usar winrar y generar un sfx
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 07:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Re: Instalacion ¿temporal?

Exactamente lo que precisaba y mucho más. Muchisimas gracias
__________________
Federico.

Mi página: www.jourmoly.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.