Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Instalador de vb6.0 - son necesarios estos archivos?

Estas en el tema de Instalador de vb6.0 - son necesarios estos archivos? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Cuando creo un instalador desde el mismo vb me copia esto archivos a system32 son realmente necesarios?. Como registro un archivo .tlb desde d.o.s? VB6STKIT.DLL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 14:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 238
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 7
Instalador de vb6.0 - son necesarios estos archivos?

Cuando creo un instalador desde el mismo vb me copia esto archivos a system32 son realmente necesarios?. Como registro un archivo .tlb desde d.o.s?
VB6STKIT.DLL
COMCAT.DLL
VB6ES.DLL
stdole2.tlb
asycfilt.dll
olepro32.dll
oleaut32.dll
MSVBVM60.DLL
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 14:29
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Instalador de vb6.0 - son necesarios estos archivos?

Hola, si son necesarios, son de la runtime y demas, pero ya estan en la mayoria de las maquinas cuando se instala el windows, pero bueno es necesario instalarlas...se registra como cualquier otro archivo con regsvr32 archivo.dll

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 16:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 238
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 7
Respuesta: Instalador de vb6.0 - son necesarios estos archivos?

ok gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.