Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Instalador VB6 + CR 9

Estas en el tema de Instalador VB6 + CR 9 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola foreros, tengo una dudita, he desarrollado una aplicacion en VB6 y estoy incluyendole reportes hechos con CR9, los reportes son cargados con el viewer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 22:31
Avatar de Stefanie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Instalador VB6 + CR 9

Hola foreros,
tengo una dudita, he desarrollado una aplicacion en VB6 y estoy incluyendole reportes hechos con CR9, los reportes son cargados con el viewer en la aplicacion, no uso diseñadores, solo un viewer y jalo los reportes de su ubicacion ya que estos ya estan creados y guardados en una carpeta q se llama REPORTES. Mi duda es que si todo esto funciona ok si hago el instalador con el ASISTENTE DE EMPAQUETADO, porque estuve probando y me pide unos dll al momento de crear el el instalador y no se donde ubicar esos DLL, otra pregunta es ... existe otra forma de hacer el instalador para q incluya estos REPORTES? ...

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 08:50
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Re: Instalador VB6 + CR 9

no son dll son merge modules de crystal 9 los que tens que incluir y lo tenes que hacer con visual studio installer, buscate esas dos opciones y ya veras...

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 21:59
Avatar de Stefanie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Instalador VB6 + CR 9

Ya cuento con el visual studio installer, es decir con eso solo agrego el proyecto y estaria listo?.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 13:46
Avatar de Stefanie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Instalador VB6 + CR 9

Si miren lo que pas es q tengo los reportes en una carpeta reportes y tengo luego subcarpetas ventas, eficiencias, llamadas, etc y dentro de cada carpeta esta los reportes respectivos ... como podria hacer para que cargue todo ok? porque bueno solucione el problema q les comento, pegando la carpeta reportes en la ubicacion en disco local donde se isntlao el sistema, pero para esto tengo una desventaja, porque quisiera un instalador o algo para que esto se haga automaticamente. como haria??

Ahorita cargan los reportes pero no me salen los graficos solo tablas y data mas no graficos? q ocurre? :(

Última edición por Stefanie; 06/03/2007 a las 14:03 Razón: explicacion detallada
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 13:59
Avatar de Stefanie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Instalador VB6 + CR 9

Hola? alguien tiene idea xq solo veo la data mas no los graficos?
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2007, 17:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Trabajando
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
De acuerdo Instalador VB6 + CR 9

Hola, mira hace algun tiempecillo cargaba hice una aplicacioncilla que cargaba reportes graficos, mp3 y otras cosillas en las PCs en donde estaba mi aplicación, para ello hice pruebas con varios instaladores que baje de la red y uttilice un programilla que no es instalador te vas a reir utilice winrar, si winrar en donde seleccionaba los archivos que queria colocar en la pc del usuario, obtenia primero mi archivo comprimido con extención .RAR y despues lo hacia ejecutable con icono , pantalla de inicio y esas chucherias o no se veia ningun menzaje dependiendo de como lo quiciera hacer, entonces utilizaba el instalador de VB para instalar los componentes y Winrar para instalar la interface grafica, reportes de cristal report, archivos de sonido etc...


Espero te sirva...........
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 08:30
Avatar de Korku  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En un lugar oscuro...
Mensajes: 688
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: Instalador VB6 + CR 9

Macrovisión InstallShield 12 es una excelente solución
__________________
Carpe diem quam minimum credula postero.


http://www.programador-freelance.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:44.