Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Instalar aplicacion en red

Estas en el tema de Instalar aplicacion en red en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos!! Tengo una aplicacion hecha en visual basic 6.0 y necesito que funcione en red, he visto programas que al instalarse preguntan si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 11:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Morelos
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Instalar aplicacion en red

Hola a todos!!

Tengo una aplicacion hecha en visual basic 6.0 y necesito que funcione en red, he visto programas que al instalarse preguntan si lo quiero en el servidor o en un cliente, si digo en el servidor instala la base de datos ahi y si digo en el cliente se conecta a la base de datos remota. Quisiera saber como hago eso con mi aplicacion, sè que puedo hacer un DNS pero para el usuario final eso es un rollo. Quisiera que mi programa pudieran quedar configurado desde la instalacion, alguien sabe como hacerlo con algun programa de empaquetado??.

Les agradesco de antemano, muchas gracias!!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 11:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Instalar aplicacion en red

Te doy una idea: en un archivo de configuracion puedes guardar la ruta de la BD a la que te vas a conectar, y la defines a la hora de la instalacion, asi el programa cada vez que se ejecute ya sabrá donde conectarse leyendo el archivo de configuracion donde esta guardada la ruta que se definio en la instalacion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.