Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Invalid TLV Record crystal XI

Estas en el tema de Invalid TLV Record crystal XI en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, como dice el titulo tengo ese error al ejecutar un reporte de Crystal XI con Vb6. Lei bastante sobre el tema y hay varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2012, 11:14
mgd
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Invalid TLV Record crystal XI

Hola, como dice el titulo tengo ese error al ejecutar un reporte de Crystal XI con Vb6.
Lei bastante sobre el tema y hay varios post pero ninguno me da la solución por eso es que vuelvo a crear uno nuevo.
Lo que hago es instalar el crystal developer en cada pc que usa estos reportes.
En la mayoría de las pcs funciona sin problemas pero en una en particular con Windows 7 me da este error y no consigo solucionarlo por mas que instale y reinstale Crystal. Ademas en otras pcs también con 7 funciona sin problemas.
Bueno espero que me cuenten si alguien tuvo algún problema similar y si pudieron solucionarlo.
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 13:38
Avatar de gasuton  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Abandonware
Mensajes: 132
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Invalid TLV Record crystal XI

MDG por lo que comentas al parecer el problema se encuentra localizado en esa maquina, pero no con cristal o visial, sino con Windows, ya que si fuese un problema de incompatibilidad te pasaria en todas las maquina.

Aca puede haber varios factores que interfieren, uno puede ser que ese W7 tenga alguna actualizacion que haga tronar a Cristal, otra es que tenga algun sistema instalado que use cristal y no sea la misma version y por eso no te funcione, que tenga algun virus, por ultimo y lo mas probable es que widnows tenga mucho camino y necesite una formateada.

Lamentablemente esto ultimo es muy comun con el glorioso Windows, yo lo veo muy seguido por estar en el area de sistemas y soporte, de hecho si no fuese asi no tendra trabajo , creo que la mitar de la gente de sistemas no tendria trabajao .
__________________
Ley numero 1: Si tu sistema falla seguro es una problema con la inteface entre el teclado y la silla.
Ley numero 2: El programador jamas tiene la culpa.
Ley numero 3: no me acuerdo

Etiquetas: crystal, invalid, record, vb, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.