Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Ldap

Estas en el tema de Ldap en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, tengo la siguiente consulta para sacar los datos de ldap de mail y matricula: Set rs = conn.Execute("Select matricula, mail from 'LDAP......' Where UID='user') ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 08:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Ldap

Hola, tengo la siguiente consulta para sacar los datos de ldap de mail y matricula:

Set rs = conn.Execute("Select matricula, mail from 'LDAP......' Where UID='user')

Ahora bien, necesito hacer lo mismo pero autenticando al usuario, entonces intento lo siguiente:

Set rs = conn.Execute("Select matricula, mail from 'LDAP......' Where UID='user' AND PWD='pass')

Pues en este último paso no me funciona. No sé si la clave está codificada o que así no se puede autenticar, el caso es que me retorna null y no me da ningún mensaje de error. Alguien podría ayudarme a auntenticar al usuario??

Muchas Gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.