Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Leer un campo de Datagrid en Visual Basic 6

Estas en el tema de Leer un campo de Datagrid en Visual Basic 6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, soy principiante programando visual basic (utilizo la verisón 6.0). He utilizado un control datagrid y mediante la profiedad datafield de un textbox, visualizo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 14:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Leer un campo de Datagrid en Visual Basic 6

Hola, soy principiante programando visual basic (utilizo la verisón 6.0). He utilizado un control datagrid y mediante la profiedad datafield de un textbox, visualizo en el textbox el campo que quiero de la fila seleccionada del datagrid.

Si ejecuto el programa desde el editor de visual basic me funciona correctamente pero cuando lo compilo ejecuto el .exe, no me muestra el dato seleccionado en el textbox, el programa no da ningún fallo, solo que no muestra el texto.

¿Sabeis cual puede ser el problema? ¿y la solución?

He pensado en utilzar la propiedad bookmark del datagrid pero no tengo claro como coger solo el campo que necesito de la fila seleccionada en el datagrid.

Un saludo.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2011, 22:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Leer un campo de Datagrid en Visual Basic 6

Debes colocar el codigo en el evento click o doble click

Text1.Text = DataGrid1.Columns(0).Text
Text2.Text = DataGrid1.Columns(1).Text

No se como lo estaras haciendo pero asi es como lo hago y me funciona bien.

Saludos

Etiquetas: basic, datagrid, visual, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.