Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Leer datos de url con vb

Estas en el tema de Leer datos de url con vb en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas a todos, Estoy intentando crear una aplicacion con vb, y tengo el obstaculo de que no se como leer datos desde la URL. Yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 19:51
Avatar de ale123  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 78
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 3
Exclamación Leer datos de url con vb

Buenas a todos,

Estoy intentando crear una aplicacion con vb, y tengo el obstaculo de que no se como leer datos desde la URL. Yo soy un experto en PHP que intenta entrar en el mundo vb.

Los comento, si yo tengo una url: http://www.miweb.com/index.php?session=xxxx&w=msg

Lo que hago con PHP es:
Código PHP:
<?php
$session 
$_GET['session'];
?>
Pero el problema es que no tengo ni idea de como hacerlo en visual basic!. Espero poder encontrar ayuda.

Espero atte. su respuesta

Alejandro
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 12:03
Avatar de smoke001  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 83
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Leer datos de url con vb

jeje se me hace que es "imposible" no se como seria pero se me ocurre que guardes la sesion en un archivo y uses vb para leer ese archivo y ver que es lo que esta llamando... no se si me entiendo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 13:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Leer datos de url con vb

Cita:
Iniciado por smoke001 Ver Mensaje
jeje se me hace que es "imposible" no se como seria pero se me ocurre que guardes la sesión en un archivo y uses vb para leer ese archivo y ver que es lo que esta llamando... no se si me entiendo...
Eso de ningún modo es imposible.

una solución rápida seria:
usar un Instr para buscar "session"