Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Leer item de ComboBox de otra aplicación

Estas en el tema de Leer item de ComboBox de otra aplicación en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy haciendo una aplicación en VB6, que lee algunos datos de otra aplicación externa mientras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2010, 05:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Leer item de ComboBox de otra aplicación

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy haciendo una aplicación en VB6, que lee algunos datos de otra aplicación externa mientras se esta ejecutando.
Para que esté más claro el problema, llamaré a mi aplicación "AplicaciónA"
y "AplicaciónB" a la externa de la que quiero leer datos.

Solo hay dos datos que no se leer, de la aplicación "AplicaciónB".

Tengo funcionando todas las Apis necesarias para acceder a la "AplicaciónB".
Conozco el hWnd, el nombre de la Clase, el Caption, y las coordenadas de todas las ventanas de la "AplicaciónB".

Pongo un ejemplo, para que se entienda mejor:

1º - Al clicar en un item de un ComboBox con nombre "???????", necesito poder leer y poner ese nombre en un TexBox de mi "AplicaciónA"
Conozco el hWnd, el nombre de la Clase, y las coordenadas del ComboBox de la "AplicaciónB".

2º - Al desplegar un menú emergente de la "AplicaciónB", que sale con botón derecho del ratón, poder leer los nombres de los item de ese menú y sus coordenadas, cuando el cursor del ratón esta encima de un item, para poder saber si es el que necesito, para el control de mi "AplicaciónA".

En este caso conozco el hWnd, el nombre de la Clase, y las coordenadas del ratón, pero este menú no tiene Caption.

Un saludo y espero que alguien me pueda ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 12:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Leer item de ComboBox de otra aplicación

Bueno, despues de muchas pruebas, lo he solucionado.

Etiquetas: combobox, item
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.