Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Leer Targeta Magnetica

Estas en el tema de Leer Targeta Magnetica en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Estimados que tal, posteo por el siguiente problema: Debo conectarme a un periferico de una Terminal de Autoservicio de la Empresa OCR, es una EasyPoint ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 14:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Salta Capital - Actualmente estudiando en Córdoba
Mensajes: 430
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Leer Targeta Magnetica

Estimados que tal, posteo por el siguiente problema:

Debo conectarme a un periferico de una Terminal de Autoservicio de la Empresa OCR, es una EasyPoint y segun lo que encontre y me informaron debo usar un componente OPOS para poder realizar la conexion y lectura de una tarjeta de credito, el gran problema es que no se como hacerlo, busque ejemplos y la verdad que no encuentro nada, hay muy poca información, busque por google, ask, altavista, yahoo y no encuentro nada, ni siquiera en el sitio de la empresa OCR.

Probe tomar los datos desde los puertos serie pero no obtengo nada, ya la verdad no se que mas hacer, si alguien tiene experiencia trabajando en esto les pido algun ejemplo, alguna pista que me oriente.

Por su puesto he llamado a la empresa, pero con los contactos técnicos que me tengo que contactar, no están.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.-
__________________
Nada es imposible, con un poco de esfuerzo se logran las cosas.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:16.