Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Legalidad de Visual Basic 6.0 al dia de hoy

Estas en el tema de Legalidad de Visual Basic 6.0 al dia de hoy en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. buenas compañeros del foro! tengo una duda, soy desarrollador freelance de aplicaciones y ultimamente vengo utilizando el vb 6.0, ya sé que algunos dirán que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 11:14
pamda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Legalidad de Visual Basic 6.0 al dia de hoy

buenas compañeros del foro!
tengo una duda,
soy desarrollador freelance de aplicaciones
y ultimamente vengo utilizando el vb 6.0, ya sé que algunos dirán que esta pasada, pero para mí no deja de ser una herramienta salvatore!

desearia consultarles para los entendidos, si trabajar de forma independiente con el kit de desarrollo vb6.0 sp6 edicion empresarial o profesional (tengo en dos maquinas instaladas las versiones). me obliga poseer la licencia del mismo???, ya que por parte de Microsoft lei que lo descontinuaria hace tiempo,

no produzco software a gran escala y mucho menos vendo a empresas grandes, siempre son para particulares que piden trabajitos especificos o alguna empresa pequeña que necesita un modulo en concreto.

o sea en otras palabras, el ingreso que obtengo por utilizar dicho "kit" no me justifica para adquirir una licencia de "1000 Euros" o "US$1500". Quiero informarme en caso de que un cliente me requiera la parte legal por la elaboración de una aplicación, eso corre por cuenta del cliente o por mi parte??

desde ya les agradezco por su tiempo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 13:47
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: Legalidad de Visual Basic 6.0 al dia de hoy

Miralo de esta manera...