Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Leyendo datos->Operacion multiples pasos ole db genero errores -147217887 (80040e21)

Estas en el tema de Leyendo datos->Operacion multiples pasos ole db genero errores -147217887 (80040e21) en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente codigo Public Function Conectar_mysql() Set conxion_mysql = New ADODB.Connection conxion_mysql.CommandTimeout = 40 conxion_mysql.CursorLocation = 1 conxion_mysql.Open "DRIVER={MySQL ODBC 5.1 Driver};DATABASE=" & ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 07:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 157
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 5
Leyendo datos->Operacion multiples pasos ole db genero errores -147217887 (80040e21)

Hola, tengo el siguiente codigo

Public Function Conectar_mysql()
Set conxion_mysql = New ADODB.Connection
conxion_mysql.CommandTimeout = 40
conxion_mysql.CursorLocation = 1
conxion_mysql.Open "DRIVER={MySQL ODBC 5.1 Driver};DATABASE=" & NomBd & ";SERVER=" & Servidor & ";UID=" & Usuario & ";password=" & Pwd & ";PORT=" & port & ";Encrypt=true;"
End Function

y en un boton....
Set Rs_mysql = New ADODB.Recordset
Set Rs_mysql = conxion_mysql.Execute("select * from prueba")
Do While Not Rs_mysql.EOF
MsgBox Rs_mysql("id").Value ---> funciona ok y muestra el valor
MsgBox Rs_mysql("nombre").Value -> error Operacion multiples pasos ole db genero errores -147217887 (80040e21)
rs_mysql.movenetx
loop

en la base de datos tengo
id nombre dato
1 hola alfanumerico012447

Campo nombre y dato tipo texto en mysql
campo id tipo numerico en mysql


he ledo por google, y todo lo que veo son errores al grabar datos, pero no al leer, alguna ayuda, estoy desesperado.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2012, 10:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 157
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Leyendo datos->Operacion multiples pasos ole db genero errores -147217887

gracias por su tiempo al leer mi cuestion, solventado, estos cursores me matan....


Rs_mysql.CursorType = adOpenForwardOnly
Rs_mysql.CursorLocation = adUseClient
Rs_mysql.LockType = adLockReadOnly

Etiquetas: errores, genero, leyendo, multiples, pasos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.