Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Limitar numer de caracteres por linea, y meter salto de linea.

Estas en el tema de Limitar numer de caracteres por linea, y meter salto de linea. en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, he estado intentando arreglar esto, pero no se muy bien porqué, no funciona. Tengo un richtextbox en el que inserto (copiar/pegar) un texto cualquiera, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 01:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Busqueda Limitar numer de caracteres por linea, y meter salto de linea.

Hola, he estado intentando arreglar esto, pero no se muy bien porqué, no funciona. Tengo un richtextbox en el que inserto (copiar/pegar) un texto cualquiera, y el programa debe "corregirlo" de manera que lo convierta en un texto en el que cada 60 caracteres, debe haber un salto de línea.

¿Ideas? Supongo que tendreis miles.....

Un saludo a los foreros. Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2010, 02:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: Limitar numer de caracteres por linea, y meter salto de linea.

Hola

Se me ocurre lo siguiente

Código vb:
Ver original
  1. corte = Left(Box1.Text, 60)
  2.     resto = Right(Box1.Text, Len(Box1.Text) - 60)
  3.    
  4.     Box1.Text = corte & vbCr & resto

Donde Box1 es el richtextbox, eso si, este código solo funciona para el primer corte, ahora solo te falta buscar la forma que repita la acción, pero espero que te sirva como idea para comenzar

--Saludos--

Etiquetas: caracteres, limitar, linea, salto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.