Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Limite del tamaño que se puede copiar de excel en el portapapeles

Estas en el tema de Limite del tamaño que se puede copiar de excel en el portapapeles en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, Tengo un problema y espero que alguien pueda ayudarme. He creado una macro con el Visual Basic de Excel que crea una imagen con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 06:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Limite del tamaño que se puede copiar de excel en el portapapeles

Hola,

Tengo un problema y espero que alguien pueda ayudarme.

He creado una macro con el Visual Basic de Excel que crea una imagen con el rango seleccionado.

Esto es la macro que he echo:

Selection.Copy
Range("B15").Select ' B15 is the cell were is going to be pasted the image, could be any cell
ActiveSheet.Pictures.Paste(Link:=True).Select

Si la imagen esta a una escala de tamaño 100% y la copio y pego en paint (manualmente) y luego la inserto como imagen en Word ==> La calidad de esta imagen es pesima.

Si la imagen esta a una escala de tamaño 500% y la copio y pego en paint (manualmente) y luego la inserto como imagen en Word ==> La calidad de esta imagen es mejor.

Me gustaria saber en donde esta el limite para copiar una imagen en el portapapeles del office. Si la imagen tiene un ancho de mas de 80cm al pegar en paint la imagen sale cortada. Tengo que poner un ancho menor pero cuanto. Cual es ese limite?

Otra pregunta mas:

Como puedo hacer para que las imagenes que estaban en excel a una escala de 500% al pegar en word aparezcan con el mismo tamaño que tenian al 100%. Esto ultimo lo necesito para que las imagenes en word no sean muy grandes y que el texto de mis imagenes sea del mismo tamaño que el texto de Word.

Espero que alguien pueda ayudarme.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.