Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Linkar a un ejecutable

Estas en el tema de Linkar a un ejecutable en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Tengo un formulario con un richtextbox. En un equipo que no tenga instalado el visual 6.0no se ejecutara, dira que falta richx32.ocx. Como hago ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 15:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Linkar a un ejecutable

Hola

Tengo un formulario con un richtextbox.
En un equipo que no tenga instalado el visual 6.0no se ejecutara, dira que falta richx32.ocx.

Como hago para linkar el componente este al ejecutable, aunque aumente de tamaño, y que se ejecute sin problemas?

No busco souciones como poner o registar el componente necesario junto con el ejecutabe pero por separado.

Se trata de que el ejecutable (que no instalador) lo tenga en su codigo todo

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 15:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Linkar a un ejecutable

Si no quieres adjuntarlo y registrarlo junto con el instalador lo unico que puedes hacer es crear una version portable en la cual el mismo exe incluira dicho ocx
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 03:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Linkar a un ejecutable

Cita:
Iniciado por franko1809 Ver Mensaje
Si no quieres adjuntarlo y registrarlo junto con el instalador lo unico que puedes hacer es crear una version portable en la cual el mismo exe incluira dicho ocx
En c puedo linkar todas las librerias en el ejecutable para que no necesite dependencias.

No se puede hacer algo asi en visual basic? y en la versiones .net?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 18:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: Linkar a un ejecutable

A que te refieres exactamente con linkar, por tu codigo para ver de que estas hablando?
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2010, 03:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Linkar a un ejecutable

Cita:
Iniciado por franko1809 Ver Mensaje
A que te refieres exactamente con linkar, por tu codigo para ver de que estas hablando?
Pero es sin escribir codigo.
Creas un formulario y añades un control richtextbox a secas.

creas el exe y lo ejecutas en un equipo sin visual basic.

Linkar me refiero a incluir en el momento del compilado, las librerias/dependencias que el programa necesita para ejecutarse, dentro del ejecutable.

Seria lo contrario a usar dll.

Y para un ejecutable tan simple hacerle un instalador lo veo tonteria

Etiquetas: ejecutable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.